R. Kotler

Diario de un Historiador

 
El recuerdo siempre de Abraham Kotler


12

de

Mayo

Nuevo decálogo kirchnerista sobre el zurdaje PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rubén Kotler   
 
Estos ya se leyeron el manual y lo conocen de memoria
 
El presente decálogo para kirchneristas principiantes estará disponible en los sitios oficiales del gobierno para ser descargado pronto, y será repetido en todos los cortes publicitarios de fútbol para todos por el nuevo escriba K: Marcelo Araujo. El presente decálogo fue elaborado gracias a la sesuda tarea de Orlando Barone, maestro en el periodismo militante.
 
1) Memorizar el siguiente silogismo: Los zurdos son todos iguales, El PCR apoyó al campo en el 2008, el PCR es zurdo, el PO es zurdo, ergo: el PO apoyó al campo en 2008.
2) Si alguien procura correrlo por izquierda dígale que le está haciendo el juego a la derecha.
3) Si Macri rechaza una medida "progresiva" de nuestro gobierno y luego el PO o el PTS la rechazan, el PO y el PTS son macristas. (nunca pierda el tiempo leyendo los argumentos del zurdaje)
4) El troskismo es una cosa ininteligible que, por no haber sido gobierno nunca, es utópica.
5) El zurdaje (todo él) no solo le hace el juego a la derecha, sino que es desestabilizador pues lo único que lo mueve es la lógica de "cuanto peor mejor" y solo buscan el fracaso del gobierno
6) Si alguien procura darle argumentos para debatir sobre alguna cuestión, explíquele que los zurdos pierden tiempo en teorías y argumentos, el gobierno, por el contrario, hace.
7) Si alguien le desempolva un archivo del pasado reciente y le propone revisarlo, hágase el ofendido y diga que lo están agraviando.
8) No pierda el tiempo en discutir con un zurdo, dígale los 3 versitos de siempre todo el tiempo y remate con un: "falta mucho por hacer, pero este gobierno hace" o bien "los cambios no se producen de la noche a la mañana".
9) Si tiene alguna crítica al gobierno, por más lógica que parezca, no la mencione, le dará argumentos al zurdaje. Oculte lo malo maloso de este gobierno y destaque las 3 huevadas principales con la que hemos convencido a muchos giles: AUH (no escuche a los infame traidores que niegan este derecho universal, aunque sea concedido con dinero de los pasivos), aumento a los jubilados (hágase el boludo cuando le recuerden el 82% móvil o cuando le recuerden que la mínima no les alcanza para nada) y políticas de DDHH (Cuando le mencionen a Jorge Julio López, desaparecido, hágase el distraido y mire hacia otro lado, o diga: esto, ni se compara con la dictadura)
10) Nunca deje de mencionar tres palabras claves: Nacional, popular y democrático, a la vez de recordar lo grandiosa que es la patria. Recuerde, a un zurdo se lo corre con el nacionalismo sentimentalista que consigue pegar bajo, por lo que nunca estarán de mas consignas tales como: Las Malvinas son Argentinas, YPF ahora es más nuestra que nunca, Argentina es nuestra y no de ustedes.


 

Historia y Memoria: TESIS DOCTORAL

En el País del si me acuerdo

Madres de Tucumán

 
Descarga el PDF clickeando
en la imagen.

Seminario en Puebla (México)

Haga Click para acceder a la info.

Mis escritos en...

 
 
 
 
  

Redes

 
http://3.bp.blogspot.com/_QmNYEeBnqPA/Sgk4VqGdwZI/AAAAAAAAACA/SOm9dnaQ9j8/S190/logoahora.jpg
 
Ver contenido por hits : 532931

Dailymotion/rubenko742000

 
 
 
 
 
 

YouTube/rubenko742000